Móviles de cedulación estarán este jueves en el occidente del país - Lea Noticias

Móviles de cedulación estarán este jueves en el occidente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de la región occidental de Venezuela que deseen ubicar los puntos de cedulación para este jueves en los estados Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia; y el resto del territorio nacional, a que visiten la página web de la institución a través del enlace http://pasaporte.saime.gob.ve/?q=office/mobileOffice y allí podrán conocer con exactitud los lugares de atención más cercanos a tu localidad.

Foto de cedulación

Rivas resaltó, que la Misión Identidad y el Saime, se encuentran desplegados a diario a lo largo y ancho de todo el país con un total de 79 oficinas y 185 puntos móviles y  fijos de cedulación que atienden a todos los usuarios que requieran del servicio.

De esas unidades móviles, en el estado Falcón, el SAIME tendrá tres módulos dispuestos en la parroquia Carirubana, sector El Centro, calle Comercio, sede SAIME Punto Fijo; en la parroquia San Gabriel, en la avenida Roosevelt, en el Comando de La Guardia; y en la parroquia Norte, en el Mercado Turístico, frente a la avenida principal.

De igual modo, los residentes de Lara contarán con seis módulos móviles de atención para tramitar su documento de identidad. Los mismos estarán ubicados en  las parroquias Fréitez; Trinidad Samuel, Juan de Villegas, con dos módulos; y Santa Rosa, con otros dos puntos de cedulación.

Los yaracuyanos podrán dirigirse a la parroquia Sabana de Parra – José Antonio Páez, en la Alcaldía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que en la región zuliana estarán trabajando nueve  móviles de cedulación por las parroquias, Altagracia, Cecilio Acosta, Cristo de Aranza, Libertador, Marcial Hernández, San Carlos del Zulia, San Rafael y Domitilia Flores, con dos móviles.

Ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00). Donde cordialmente le estaremos dando respuestas inmediatas a sus solicitudes o inquietudes, indicó Rivas.

El director general del organismo, Dante Rivas, señaló que de esta manera el SAIME cumple con el pueblo venezolano dándoles una atención eficiente, efectiva y eficaz que les garantice su derecho a la identidad enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela bajo el artículo No. 56.

Temas relacionados

Deje un comentario