México va a repechaje para buscar un lugar en el Mundial Brasil 2014 - Lea Noticias

México va a repechaje para buscar un lugar en el Mundial Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin futbol, compromiso y por ayuda de terceros, la Selección Mexicana obtuvo su boleto a repechaje contra Nueva Zelanda.

mexico repechaje

El ‘Tri’ volvió a mostrar una mala cara como una constante en el hexagonal, donde los cambios realizados por Víctor Manuel Vucetich no surtieron efecto, contrario a lo demostrado por Costa Rica, quien ya tenido amarrado su pasaje a tierras amazónicas, se plantó con actitud para propinarles una derrota más.

Ni las famosas telenovelas mexicanas habrían tenido un guion tan dramático como lo ocurrido en el Estadio Nacional de San José, donde Javier Hernández hubiera tenido el papel de antagónico.

El ‘Chicharito’ volvió a fallar en un momento clave del partido, que habría puesto adelante en el marcador a los ‘aztecas’. El atacante del Manchester United desperdició una jugada sin portero, donde el campo le jugó una mala pasada para fallarla y a la postre se decretara fuera de lugar de Oribe Peralta al minuto 18.

Dice una frase que lo que no hagas te lo harán… y así fue. Bryan Ruiz aprovechó un balón dentro del área, y con toda la calidad de la Premier League sacó un zurdazo para batir a Guillermo Ochoa y así hacer explotar toda Centroamérica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, poco les duró el gusto a los ‘ticos’. Tres minutos después, ‘Chicharito’ volvió a tener otra oportunidad para reivindicarse, pero se topó con Keylor Navas, quien dejó el esférico a la intemperie para que llegara Peralta, y de ‘campanita’, incrustara la redonda al fondo.

El gol pareciera que no fuera un golpe anímico positivo para México, quien de nueva cuenta se achicó ante la grandeza futbolística del rival.

Y así quedaría demostrado en la parte complementaria. Un desborde por la pradera de la derecha ante un Jorge Torre Nilo que arrancó en cuarta velocidad, bastó para que Álvaro Saborío se levantara solo en el área y batiera a Ochoa.

La calculadora ya no le servía a México tras saber que Panamá se imponía a Estados Unidos… pero como siempre, el futbol escribe tantas historias inauditas.

En un hecho inimaginable, Estados Unidos dio la vuelta a los ‘canaleros’ en la recta final, para que de nueva cuenta pusiera a México en el repechaje.

Con la derrota 2-1 ante Costa Rica, aunado a la derrota de Panamá ante el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’, el ‘Tri’ logró su pase dramático al repechaje, donde enfrentará a Nueva Zelanda.

[Fuente: foxsportsla.com]

Deje un comentario