Máximo Sánchez: “El regalo navideño del Metro a los venezolanos ha sido el aumento del pasaje y su mal funcionamiento” - Lea Noticias

Máximo Sánchez: “El regalo navideño del Metro a los venezolanos ha sido el aumento del pasaje y su mal funcionamiento”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de la serie de problemas que ha presentado el Metro de Caracas en los últimos días, el concejal Máximo Sánchez Presidente de la Comisión de Legislación para el Cabildo Metropolitano denunció la falta de respuesta oportuna a las fallas de servicio que presenta la empresa nacional.

Archivo de la última Rueda de Prensa

Sánchez informó que con estos hechos se evidencia la mala gestión que han tenido los directivos frente al transporte subterráneo. “Este es el regalo de navidad que El Metro le da a los venezolanos: más retrasos, más fallas eléctricas y por si fuera poco un aumento de pasaje cuando tienen recursos de sobra, sin pensar en el bolsillo de la gente”, aseveró el edil metropolitano.

Igualmente, el dirigente de la tolda aurinegra, resaltó el hecho que los organismos nacionales no han dado respuesta frente a las denuncias que ha venido desarrollado en cuanto a la falta de transparencia del manejo en los recursos. Agregó “Estamos hablando de 1 mil 446 millones de dólares que no tienen fiscalización y que sólo 8 tableros de energía para emergencia están funcionando de los 24 que posee la línea 1”.

Asimismo, hizo un llamado al Presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico para la Asamblea Nacional, diputado Ricardo Sanguino, a tomar en cuenta estos hechos antes de asignarles un presupuesto. Recalcó “Los recursos que posee el Metro de Caracas provienen del FONDEN, uno de los Fondos que más se ha denunciado en los últimos meses”.

Por último, el concejal metropolitano por Primero Justicia Máximo Sánchez comunicó que en los próximos días acudirá al Ministerio Público a denunciar estos hechos y solicitar la apertura de una investigación a quienes dirigen la empresa de transporte nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario