Myspace regresa para apoderarse del mundo (video) - Lea Noticias

Myspace regresa para apoderarse del mundo (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habíamos olvidado a Myspace, pero de pronto está de vuelta para impresionarnos. La renovada red social tiene un look simple y bastante atractivo, de hecho luce un poco como Pinterest con una mezcla por ahí de Grooveshark, y también recuerda al diseño de algunas aplicaciones de Windows 8.

image

Como puedes ver en el video, el nuevo Myspace tiene espacio para notificaciones, un stream de publicaciones y claro mucha música. Puedes encontrar listas de reproducción (tal como en el Myspace de siempre) y escuchar música directo en la red social, además de encontrar eventos e información sobre artistas en particular, como videos y fotografías.

Tal como lo vemos, parece que resultará en una muy buena herramienta para que los artistas interactúen con sus fans. Aunque, ¿ustedes creen que todavía hay lugar para una nueva red? ¿O será que la renovación, aunque no luce nada mal, llega tarde?

Aún no hay fecha para la salida de este nueva versión de la red social, pero ya puedes registrarte para acceder en cuanto esté disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario