Nace la red social para rezar juntos - Lea Noticias

Nace la red social para rezar juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Hay algo más valioso que una persona dedique su tiempo y sus pensamientos a otra que no conoce? Mayfeelingses la prueba de que la tecnología y la espiritualidad no son enemigos. La idea es de tres españoles y es una forma de conectar a los que tienen alguna petición especial y desean que recen por ellos y a las personas que están dispuestas a ayudar y rezar por otros. Objetivo: Que no haya personas que estén solas porque nadie reza por ellas.

mayfeelings-660x350

¿Cómo funciona esta nueva red social? Se compone de cuatro elementos principales: pray box, my five, now praying y 10 most prayed.

En primer lugar tenemos la pray box, un editor donde el usuario puede escribir un texto de 259 caracteres como máximo. Así se resume la petición para hacerla lo más concreta posible y compartir tus necesidades y preocupaciones con el resto del mundo. Pedir por la recuperación de un hijo, por un trabajo, porque todo vaya bien en una operación…

My five o mis cinco es una combinación única que aparece cada 24 horas a cada usuario, para asegurar que toda petición va a ser vista y que llegará a todas las personas que se han apuntado para rezar, ya que la red ha sido diseñada también para dar motivos por los que rezar.

Quien pulse el botón de Pray, adquiere el compromiso de que rezará por esa petición. Cada Pray cuenta y aparecerá subiendo el marcador al lado de la petición, por lo que quien la hizo, sabrá cuantas personas están rezando por él. Y también existe un botón “repray” como en Twitter tiene el de retwittear, para que los contactos de la persona que reza lo sepan y se animen también a unirse a la misma causa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Now Praying permite unirse a todos los usuarios del mundo que lo deseen a rezar por lo mismo a la vez y en tiempo real.

Y mediante 10 most prayed conoceremos cuáles han sido las peticiones más rezadas en la historia de la red social.

Lleva en funcionamiento desde el 1 de mayo y ya se han apuntado más de 15.000 personas. En la red social hay más de 20.000 peticiones…

No es la primera vez que las oraciones se modernizan a través de las nuevas tecnologías. Hace tiempo os trajimos la noticia de unos sacerdotes jesuitas que ofrecían desde la Red oraciones para descargar en mp3.

Pero la fuerza de Mayfeelings, es precisamente el contacto y oportunidad de comunicación entre todas las personas que comparten el deseo de ayudar a otros.

Aquí os dejo un vídeo por si le queréis echar un vistazo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario