Nacen en Brasil gemelos con un cuerpo y dos cabezas - Lea Noticias

Nacen en Brasil gemelos con un cuerpo y dos cabezas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Un insólito nacimiento se produjo en el estado norteño de Pará en Brasil, luego que una mujer tuviera a gemelos siameses con un cuerpo y dos cabezas, según informaciones entregadas por las autoridades de salud de la zona.

diario_brasilero

La obstetra Neila Dahas, del hospital Santa Casa de Misericodia dijo que los gemelos varones nacieron el lunes por cesárea.

Cada uno tiene su propia cabeza y médula espinal, pero comparten el corazón, los pulmones, el hígado y las demás vísceras, dijo Dahas, según recogen los medios locales.

Añadió que aún no se puede determinar si se desarrollarán o si se requerirá cirugía, aunque aclaró que uno de ellos requiere “cuidados especiales” porque tiene problemas respiratorios.

El diario electrónico diarioonline.com.br publicó una foto de los bebés que comparten el cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente:

http://www.publimetro.cl

Temas relacionados

Deje un comentario