Nat Geo estrena la serie Mujeres de la biblia - Lea Noticias

Nat Geo estrena la serie Mujeres de la biblia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo 22 de diciembre desde las 7:30 pm Nat Geo estrena la serie “Mujeres de la Biblia”: Eva, Jezabel, Betsabé, Ester y Delilah, centrada en las historias de amor, adulterio, política, asesinatos, violencia y maternidad de las mujeres del Antiguo Testamento. Una mirada al contexto histórico, geográfico, cultural y teológico de las historias que rodean a estas mujeres de la historia bíblica y que será emitida en cinco episodios consecutivos el día de su estreno.

1437mujeres de la biblia en nat geo_med

Ellas desafiaron, sedujeron, engañaron y arriesgaron su vida para inspirar a poetas, teólogos y artistas. El primer episodio presenta la historia de “Eva: La Rebelde Original”, la primera mujer que Dios creo a partir de la costilla de Adán, y que decide abandonar una vida idílica y la promesa de inmortalidad por el fruto prohibido. “Mujeres de la Biblia” examina historias de mujeres valerosas del Viejo Testamento, que se animaron a tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad del destino de su gente. Domingo 22 de diciembre desde las 7:30 pm en Nat Geo.

[Fuente: http://informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario