“Una realidad y una elección” por @jdsolorzano - Lea Noticias

“Una realidad y una elección” por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es sorprendente el estado de deterioro que se vive en todo Anzoátegui, luego de siete años de administración roja, rojita estadal. Las vías de comunicación están en su peor condición, la inseguridad galopante, los servicios públicos colapsados, toda una oda a la anarquía.

En la zona Norte de la entidad las diferentes administraciones de la égida oficial dan una demostración elemental de la realidad de toda la región, en Barcelona no existen calles, Puerto La Cruz se lamenta por el total abandono en el cual lo han sumergido, mientras que en Guanta existe la diferencia del impacto comunicacional fuera de aquella localidad y la realidad lamentable que los guanteños tienen que padecer diariamente, en pocas palabras estamos viviendo el reina de la demagogia y la ineptitud.

Anaco es otra de las ciudades empapada en el mar del desdén de los otrora boinas rojas, ni hablar de El Tigre, que cayó en el abismo de la inercia, debido a que su alcalde es tan inoperante que no toma decisiones ni buenas, ni malas. Esto se repite en toda la geografía local.

Ante tanta desidia se estructura una senda de cambio y desarrollo, una vía que permita el crecimiento social de los anzoateguienses, ya se escucha en Guanta la fuerza democrática de Luis Gil, la firmeza electoral de Marcos Figueroa en Puerto La Cruz, María Eugenia Añez que garantiza una Lechería Viva para un gobierno vecinal, y en Barcelona el camino de progreso que la alternativa democrática representa.

De esa misma forma en la zona Centro, Ana Martínez con su propuesta del Anaco Social y la labor de calle que viene realizando, junto a la tradicional fortaleza del diputado Jacinto Romero Luna, constituyen dos alternativas, una fresca y con rostro de mujer, y otra de experiencia y arraigo, pero que ambas significan el rescate de la localidad. En San Mateo se palpa, tanto en sus calles, como en las de El Carito, Quiamare y Santa Inés, la movida del cambio que encabeza el liderazgo de José Gregorio Rodríguez, que cada día aumenta su percepción en la opinión pública y crece en el sentimiento y ánimo del pueblo.

Todos estos dirigentes que representan la transformación de Anzoátegui estarán dirigidos por Antonio Barreto Sira o Ernesto Paraqueima en la gobernación, quienes encarnan una vía distinta a la patética realidad a la cual nos han condenado quienes obstinada y mezquinamente nos han gobernado en los últimos tiempos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario