Nestlé, el nuevo socio de Google, hace una parodia de los videos de Apple - Lea Noticias

Nestlé, el nuevo socio de Google, hace una parodia de los videos de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer mismo conocimos el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google, el cual será Android 4.4 KitKat, nombre surgido a raíz de una asociación que los de Mountain View han llevado a cabo con Nestlé. El nombre de la nueva versión Android nos dejó un poco sorprendidos ya que era algo que no esperábamos, pero hay que reconocer que resulta de lo más curioso.

nestle android

Y una de las primeras “consecuencias” por decirlo de alguna manera que han surgido a raíz de esta asociación de Nestlé con Google viene en forma de vídeo promocional, y es que Nestlé ha lanzado un nuevo vídeo para promocionar el chocolate de una manera un tanto curiosa, mostrándolo como un nuevo dispositivo tecnológico. Pero la cosa no queda ahí y es que Nestlé ha aprovechado para hacer una pequeña parodia de los vídeos que Apple realiza para presentar sus dispositivos y sus características.

Hay que reconocer que el vídeo es muy original y es que hasta ahora no habíamos visto anunciar un producto alimenticio de esta manera. Como podemos ver en el vídeo uno de los miembros de la compañía aparece hablando y contando cómo han conseguido crear el KitKat, su diseño, etc. Estas imágenes se van alternando con proyecciones del producto sobre un fondo blanco moviéndose a cámara lenta desde todos los ángulos, dejando ver “sus características y especificaciones”.

Hay una cosa que no podemos negar ante este tipo de publicidad, y es que resultan ser divertidas y muy llamativas para el público. Además, no es la primera vez que un fabricante arremete o se mofa de su principal competidor para hacer ver a los usuarios que lo que ellos tienen es mejor. Sin ir más lejos, tenemos diferentes campañas de Samsung mofándose de los usuarios que esperan una larga cola en la puerta de la Apple Store para poder conseguir el nuevo dispositivo de turno o los últimos spots de Nokia y sus Lumia 925 y 1020, donde muestran las bondades de su cámara mientras arremeten contra otras marcas como Samsung y Apple.

Y en esta ocasión Nestlé no ha querido peder su oportunidad y el hecho de asociarse con Google le ha permitido promocionar unas de sus chocolatinas más famosas de una forma que jamás podríamos haber imaginado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la única promoción de Nestlé

Pero este vídeo no es el único elemento de la nueva campaña promocional que ha lanzado Nestlé para sus KitKat, ya que también hay que sumarle la página web oficial de estas chocolatinas. Si entramos en ella vemos cómo han optado por un diseño de página web digna de la presentación de un dispositivo que va a ser presentado dentro de poco en la feria IFA de Berlín más que de unas chocolatinas.

Sin duda, se podría que Nestlé lo ha conseguido: su nueva campaña publicitaria ha llamado la atención de un grandísimo número de personas, haciendo que todo el mundo hable de ella.

 

[Fuente: Movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario