Android 4.4 KitKat podría llegar el 11 de noviembre (Video) - Lea Noticias

Android 4.4 KitKat podría llegar el 11 de noviembre (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según los antecedentes de Google, es normal anunciar la fecha de presentación o publicación de su sistema operativo Android en capturas de pantalla de sus dispositivos. Siguiendo esta tónica, podría confirmarse el día 11 de Noviembre como fecha de publicación de Android 4.4 KitKat, ¿será así?

kit kat

Nestlé, a través de su página en Youtube, hizo público un vídeo en el que parodia a Apple. En este vídeo podemos ver cómo una tableta Nexus aparece en pantalla con la siguiente hora: 11:11. En otras ocasiones, los de Google han utilizado este método para “avisarnos” de la versión con la que el dispositivo saldría al mercado. En esta ocasión, sin embargo, podría tratarse de ese mismo “tipo de aviso”, pero más bien para la fecha en la que Android 4.4 KitKat sea lanzado.

kit kat

11:11, Android 4.4 KitKat el 11 de Noviembre

La imagen en cuestión de la que hablamos, la hemos extraído del vídeo de KitKat el cual, a continuación podrás ver. En esta imagen concreta puede apreciarse la hora del dispositivo, las once y once minutos. Raro es que la hora mostrada sea pura casualidad o bien que no sea manipulada y más aún cuando no se trata de un dispositivo real sino de un render. Todo este cúmulo de circunstancias es lo que lleva a pensar que el próximo 11 de Noviembre pudiera tener lugar la publicación de Android 4.4 KitKat.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y sin mayor espera, aquí tienes el vídeo en el que se muestran estas imágenes que nosotros hemos extraído. Podría darse el caso de que llegue el día 11 de Noviembre y Android 4.4 KitKat no sea publicado, pero esto es un indicio de que pudiera ocurrir como lo contamos.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario