"Únete con tu aporte" en Tecni-Ciencia Libros Y Jugueterías Toy Manía - Lea Noticias

«Únete con tu aporte» en Tecni-Ciencia Libros Y Jugueterías Toy Manía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el mes de septiembre de 2012 se realizará el programa de “Únete con tu Aporte” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en las cadenas Tecni-Ciencia Libros y Jugueterías Toy Manía de todo el país. El objetivo de esta acción es recaudar recursos para desarrollar acciones que permitan promover que los niños, niñas y adolescentes reciban buen trato en el hogar por parte de sus madres, madres, representantes o responsables y de esta manera ponerle “Punto y final al maltrato”.

FLAT CHAPA 1

Únete con tu Aporte es una campaña de recaudación basada en alianzas con establecimientos comerciales, que ponen a la orden de sus clientes la posibilidad de hacer donaciones por el monto de su preferencia a favor de UNICEF, al momento de pagar por sus productos o servicios en efectivo o cheque.

En esta oportunidad las personas que donen recibirán un paquete de Tarjetas Llenas de Vida de UNICEF y un díptico que incluye información acerca de cómo brindar Buen Trato a la niñez y adolescencia, el cual es un derecho consagrado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA).

Durante el 2011 los establecimientos comerciales aliados recaudaron 221.057.81 bolívares fuertes producto de la ejecución de “Únete con tu Aporte” en sus ediciones de Verano y Navidad. La meta para el 2012 es duplicar este monto con el apoyo de todos los clientes y aliados

UNICEF invita a todos los clientes de Tecni-Ciencia Libros y Jugueterías Toy Manía a realizar su aporte y agradece a los directivos de las empresas aliadas por su confianza al vincular parte de sus acciones de Responsabilidad Social a los objetivos de UNICEF.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pongamos punto y final al maltrato. ¡Únete!

Acerca de UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia UNICEF se creó en 1946 con el fin de prestar ayuda humanitaria a los niños víctimas de la segunda guerra mundial. Hoy en día, UNICEF es una organización presente en 191 países, encargada de la protección y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, para que todos y todas puedan desarrollar plenamente sus potencialidades.

Desde 1991, UNICEF trabaja en Venezuela junto al Estado, la sociedad civil, el sector privado, los medios de comunicación, el sector académico y otros aliados clave para que todos los niños, niñas y adolescentes puedan ejercer todos sus derechos; es decir, crezcan sanos, puedan desarrollarse en condiciones de igualdad y en un entorno libre de violencia. En el periodo 2009-2013 UNICEF llevará adelante su cooperación con el país a través de dos componentes: Más Protección, Menos Violencia y Más Inclusión, Menos Disparidad, orientados a lograr la protección integral de niños, niñas y adolescentes tanto en el núcleo de la familia como en la comunidad y la escuela e impulsar políticas públicas que privilegien a la niñez e impulsen el desarrollo de los y las adolescentes.

[Fuente: Prensa Burson Marsteller]

Deje un comentario