Netnovation anuncia alianza estratégica con ColoHouse - LeaNoticias.com

Netnovation anuncia alianza estratégica con ColoHouse

Netnovation, socio estratégico en el área de infraestructura telemática, en conjunto con ColoHouse USA LLC, anunciaron el día de hoy la firma de una alianza estratégica en la comercialización, por parte de Netnovation, de los productos y servicios de Colohouse para el mercado venezolano así como para el resto de la Región.

netnovation

 

Buscando ofrecer mejores servicios en las áreas de “collocation” y hosting, Netnovation une esfuerzos mediante esta alianza con ColoHouse, con la finalidad de ampliar su portafolio de soluciones de infraestructura de red y cloud.

“Cloud Computing es una tendencia que ha llegado para quedarse. No aprovechar los beneficios que ofrece este tipo de tecnología, y a la vez brindarlo a nuestros clientes es dejar por fuera la seguridad, confiabilidad, y reducción de costos que Cloud trae consigo” expresó Eduardo Vitols, Gerente de Producto de Netnovation.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Netnovation ofrecerá dentro de su portafolio de productos: los servicios de “collocation” en los formatos Rack Completo, Medio Rack, y ¼ de Rack, así como la diponibilidad de VPS para sus clientes que deseen implementar su propia infraestructura de cloud.

Esta alianza incluye la ampliación del Cloud Corporativo de Netnovation: un incremento de un 50% en la capacidad de sus servidores así como también la ampliación del enlace de datos hacia la nube a 5Mbps simétricos, manteniendo un enlace redundante de 2Mbps simétrico, lo que permitirá mayor desempeño para el manejo de los servicios de Cloud ofrecidos por Netnovation.

“Este convenio nos beneficia porque nos permite al ampliar nuestra capacidad en equipos, enlace, y servicios pero también, beneficia a nuestros clientes, al poder contar con una infraestructura cada vez más confiable, eficiente y preparada al 100% para el manejo de contingencias; logrando con ello, un mayor nivel de seguridad para nuestros clientes que están usando nuestros servicios de Zimbra, A51 Remote Data, Hosting Web, y VitgerCRM bajo demanda” enfatizó Vitols sobre esta nueva alianza.

Contenido Relacionado

Related Topics