Neymar cumplió el sueño de un niño pasando todo un día con él - Lea Noticias

Neymar cumplió el sueño de un niño pasando todo un día con él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador del FC Barcelona, fue a buscar al niño a su casa y le acompañó al colegio, donde jugaron un partido de fútbol con sus amigos.

imagen-neymar-cumplio-sueno-de-un-nino-en-kuala-lumpur-5

Neymar cumplió el sueño de un niño y lo dejó gratamente sorprendido al pasar todo un día con él.

El jugador del FC Barcelona, fue a buscar al niño a su casa y le acompañó al colegio, donde jugaron un partido de fútbol con sus amigos. Esto ocurrió durante la gira del equipo azulgrana en Kuala Lumpur.

El niño al que Neymar visitó se llama Syafiq y tiene 15 años, él es un joven humilde que vive en las afueras de Kuala Lumpur y que ha vivido hoy las horas más intensas de su vida. Neymar llegó a su casa de sorpresa y le pidió acompañarle al colegio y jugar con él y sus amigos durante cerca de dos horas.

Neymar acudió a esta escuela a firmar un spot publicitario para una conocida marca deportiva, desde que entró brindó un espectáculo de primera para todos los niños que veían entusiasmados a su ídolo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

La Republica.-

Temas relacionados

Deje un comentario