Neymar quiso a bellas gemelas en su fiesta y ellas le contestaron así (video) - Lea Noticias

Neymar quiso a bellas gemelas en su fiesta y ellas le contestaron así (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Neymar, el jugador del Barcelona, es conocido, además por su talento con el balón, por ser un seductor. Muchos medios de comunicación especializados en temas del corazón, tanto en Brasil como en España, lo han relacionado con bellas mujeres, pero es la primera vez que se sabe que un par de ellas le dijeron que no a una invitación suya, así se puede ver en YouTube. Fuente.

image

Desde el país de la samba, exactamente el programa TF, se dio a conocer la noticia que el crack organizó una fiesta para recibir el Año Nuevo en Barcelona y el pagó todo, hasta los pasajes y, por ende, puso en la mira a bellas gemelas.

Gabrielle y Valeska Araujo son las hermanas, ingenieras de profesión, que se negaron a la invitación del capitán de la selección pentacampeona del mundo, a pesar que uno de sus más fieles seguidores en redes sociales es, justamente, el delantero azulgrana.

Como era de esperarse, la noticia se propaló rápidamente en todo el país, ya que es uno de los pocos casos conocidos que féminas rechazan a figuras del deporte mundial. Esta vez, Neymar tuvo que conformarse con un rotundo no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario