Niña de 3 años es adicta a comer ladrillos, bombillos y palos - Lea Noticias

Niña de 3 años es adicta a comer ladrillos, bombillos y palos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pequeña Natalie Hayhurst no disfruta de comer chocolates o pasteles, ella prefiere bombillas y ladrillos, pero corre el riesgo de intoxicación, esta adicción a comer objetos no comestibles lo causa un rara enfermedad, indica notasquecuriosas.

niña

Las ansias son tan malas para ella, que cuando tenía tres años, estuvo muy cerca de morir tras comerse una bombilla que cogió de su dormitorio.

Mientras que sus manjares favoritos son piedras y palos, Natalie se ha comido casi un ladrillo entero. Su desesperada madre, la señora Collen, de 31 años, dice que todos los días es una constante batalla de voluntades, intentando evitar que su hija coma algo que pueda matarla.

Su madre dice: “Ella no trata de comer vidrio, pues le duele, pero va en busca de piedras y palos que encuentra en el jardín para comer”.

“Aunque la niña sabe que estas cosas son malas para ingerirlas, los deseos son demasiados para una niña de tres años y medio y no los puede manejar” asegura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Collen descubrió la enfermedad, cuando puso a Natalie en la cama, mientras que ella estaba en la cocina, de pronto se le acercó Natalie levantando un trozo de alambre, y su boca estaba sangrando. De pronto supo que se había comido una bombilla, menos el alambre. Inmediatamente la llevó al hospital donde pasó la noche y la dieron de alta a la noche siguiente.

Temas relacionados

Deje un comentario