Niña sale expulsada de coche y sobrevive (Video) - Lea Noticias

Niña sale expulsada de coche y sobrevive (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Accidentes hay muchos. Unos mortales y otros que son un milagro. Dicen que cuando no te toca, simplemente la muerte te evade.

nina_haha

Casos pueden haber muchos, quizá recuerden una serie de Natgeo que trataba precisamente de este tema: personas que habían sobrevivido a sucesos "mortales". Ejemplo, el paracaidista que sobrevivió a una caída libre después de que su paracaídas no se abriera. En este contexto hay una nota que ha empezado a dar la vuelta al mundo y gira en torno a una niña de 18 mese que sobrevivió a un accidente automovilístico.

De acuerdo a lo publicado por el sitioelintransigente.com, la caída de la niña de 18 meses de una camioneta robada con todo y la menor ocurrió cuando el vehículo se estrelló y se volcó durante una persecución policial, en una calle de Lubbock, Texas. El suceso quedó registrado en video por una cámara policial.

En el clip se puede ver a la nena levantarse de la carretera, justo segundos después de haber sido expulsada del rodado.

Por fortuna, la menor sólo sufrió heridas leves. Cuatro adolescentes que viajaban en el coche fueron acusados de varios cargos; entre ellos, causar daños a un niño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía pudo intervenir en favor de la niña cuando una mujer de nombre Chelsea Betenbough fue asaltada por un hombre quien, tras robarse su bolsa, se subió a una camioneta SUV donde ella pudo apreciar que había un bebé.

Acto seguido, Chelsea notificó a las autoridades, quienes comenzaron a perseguir al vehículo por una calle del poblado de Lubbock, "cacería" que terminó en el momento que puedes ver en este video:

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario