Niall Horan y Selena Gómez cenaron juntos en Londres - Lea Noticias

Niall Horan y Selena Gómez cenaron juntos en Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niall Horan y Selena Gómez fueron sorprendidos juntos por unas fans mientras cenaban en un establecimiento de comida rápida, en Londres. Dichas adolescentes, que pudieron fotografiarse con los cantantes, contaron que ellos estaban conversando y fumando.

selena y niall

Ahora muchas directioners y selenators se deben estar preguntando qué hacían juntos Niall Horan y Selena Gómez. Obviamente muchos medios internacionales están especulando que están iniciando un romance entre ellos, pero nada puede confirmarse.

Cabe indicar que Colm McGuivan (amigo de Niall Horan) mencionó al futbolista Ryan McLaughlin para publicar en Twitter lo siguiente: “Esas rosas que le enviaste a Selena Gómez están por todo Internet, espero que disfrutes Londres con ella, Niall y yo te veremos pronto”.

niall y selena
Al parecer, quien en realidad está interesado en Selena Gómez es Ryan McLaughlin, quien ahora juega en Liverpool, y Niall Horan estaría actuando como cupido. ¿Qué opinan?

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario