Nick Stallings ya se embarcó al Acorazado Oriental - Lea Noticias

Nick Stallings ya se embarcó al Acorazado Oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadounidense Nick Stallings y el prospecto criollo Mohamed Sánchez fueron las nuevas incorporaciones de este martes en el equipo Marinos de Anzoátegui.

1

Stallings, de 1.90 centímetros de estatura, de 28 años de edad, jugó con Changan Grup china-NBL en 2011, dejando registros en 22 juegos disputados, 21 puntos por encuentro, 7 rebotes y 5.7 asistencias, quedando como jugador más valioso en este torneo.

El escolta manifestó que viene a aportar y trabajar en pro de los objetivos del equipo.

Aseguró que por los banderines guindados en el gimnasio es un equipo consolidado y de peso en esta liga.

Stallings dijo que debe ajustarse con sus compañeros y con el entrenador, en torno a lo que son las jugadas y plan de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me han comentado sobre esta liga que los importados debe anotar muchos puntos pero el entrenador me ha dicho que debo trabajar en equipo y eso es lo que pretendo hacer”.

Stalling es un jugador incansable que le gusta pasar el balón y que como principal característica se le puede adjudicar que es una ficha que le fascina defender en cancha.

“En China la liga es completamente diferente porque en este país los importados son más destacados y aquí el valor criollo es más importante, y eso hace que esta liga sea más fuerte”.

Prospecto criollo

Igualmente, el prospecto venezolano Mohamed Sánchez se sumó a los entrenamientos del Acorazado Oriental aspirando aportar su energía y juventud a la causa del equipo naval.

Según refirió el escolta se considera un jugador que va a aportar energía, aun cuando obviamente no es muy grande, dice ser rápido, con un buen tiro de tres, el cual aseguró es su fuerte.

“El baloncesto de aquí es más físico, allá en Estados Unidos el juego es un poco más rápido, corre el balón de bando a bando, pero aquí por lo poco he visto es más duro, más físico”.

Manifestó que se siente bien físicamente, pero todavía debe mejorar ya que apenas fue su primera práctica con el equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No he jugado nunca en gimnasios tan grandes, en el college son más pequeños, me han dicho que aquí siempre se llena, pero más allá de ponerme presión, más bien me dará energías y ganas de jugar” acotó.

Deje un comentario