Nicki Minaj rapea en contra de Obama - Lea Noticias

Nicki Minaj rapea en contra de Obama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de los Estados Unidos aseguró que no se tomó a mal una canción en la que la artista apoya a su rival en las elecciones presidenciales de ese país.

reg_1024.nicki.obama.mh.091012

Mucho se ha especulado acerca de que la controversial rapera podría apoyar al candidato presidencial republicano Mitt Romney luego de escuchar uno de sus raps en la canciónDedication 4 de Lil’ Wayne en la que dice: “Soy republicana y votaré por Mitt Romney ustedes perras perezosas han jodido la economía”.

Ante semejante declaración musical, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha querido tomarse un tiempo para comentar el planteamiento de la artista.

“No estoy seguro de que eso fue exactamente lo que sucedió. Yo creo que ella tenía una canción o un pequeño rap que decía eso, pero a ella le gusta interpretar diferentes personajes así que no sé exactamente que ha pasado con eso”, comentó Obama durante una entrevista radial.

Aunque conozca las extravagancias de Nicki Minaj, pareciera que su música no suena mucho dentro de la Casablanca o en las habitaciones de sus hijas Malia y Sasha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Creo que ellas no la escuchan mucho, pero aceptémoslo; ellas son mucho más cool que yo. Llega un punto en el que tus hijos se hacen mayores y están más a la moda y son mucho más cool que sus padres” agregó el mandatario.

La firme candidata a nueva jurado de American Idol escribió en su cuenta de Twitter para agradecer a Obama por sus comentarios.

“Gracias por entender mi humor creativo y mi sarcasmo Sr. Presidente. Los inteligentes siempre lo entienden… le envío mi amor y mi apoyo @BarackObama”, publicó Minaj en su perfil.

La cantante claramente estuvo muy emocionada por los comentarios del presidente y no tardó en demostrarlo en la popular red social.

“!Increíble! ahora podré decirle a mis nietos que el primer Presidente negro de los Estados Unidos se tomó un tiempo para responder una pregunta de Nick Minaj”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario