Nicki Minaj y Taylor Swift se pelean en Twitter

Taylor Swift y Nicki Minaj vivieron su particular guerra, también en las redes sociales. ¿Qué pasó? Tras conocer estas ya famosas y polémicas (muy polémicas) nominaciones, Nicki Minaj no pudo evitar exponer su malestar.

Nicki Minaj y Taylor Swift se pelean en Twitter

Inevitablemente, esto también tenemos que comenzarlo diciendo ¡la que se ha liado! Y es que estas nominaciones de los MTV Video Music Awards están trayendo un sinfín de problemas para los diferentes artistas alrededor del mundo.

Millones de seguidores de grupos como One Direction, 5SOS o Fifth Harmony han sacado el hacha de guerra ante su ausencia en estas nominaciones, ¡pero no han sido los únicos que se han puesto en modo batalla!

Lo hizo a través de un tweet muy reivindicativo y más que claro que obtuvo al instante un apoyo absoluto. “Si tu vídeo muestra mujeres con cuerpos delgados, serás nominada para el vídeo del año”, rezaba este tweet.

Aunque no habló de nadie ni mencionó a ningún artista en particular, Taylor pareció darse por aludida y no se mostró demasiado contenta con estas palabras de Nicki, así que no pudo evitar contestar:

“No he hecho nada más excepto quererte y apoyarte. No es propio de ti enfrentar a mujeres entre ellas”, contestó una aludida Taylor, probablemente enfadada al ver estas duras palabras de Nicki.

La respuesta de la rapera no tardó en llegar pero, por suerte, no incendió más esta hoguera que podría haber acabado mal, ¡muy mal! Nicki prefirió quitar importancia al asunto y explicar que ese tweet no había sido una indirecta hacia Taylor ni hacia nadie, sino una simple crítica a la industria musical.

Taylor terminó de calmar esta inesperada guerra con otro tweet, muy conciliador y amoroso: “si gano, ¡sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté”, dando así por finalizada la discusión.

La discusión entre ambas acabó, pero Nicki no terminó su actividad twittera y siguió criticando esas nominaciones que, según sus palabras, favorecían “a las mujeres blancas y que cantan pop”, como es el caso de Miley Cyrus, próxima presentadora de los premios.

Desde luego, ¡nunca habíamos tenido unos premios que fueran tan polémicos incluso antes de celebrarse!

Fuente: [elmundo.es]

Contenido Relacionado