"Nicolás: Cuídate de Diosdado", por @GustavoAzocarA - LeaNoticias.com

“Nicolás: Cuídate de Diosdado”, por @GustavoAzocarA

gustavo-azocar-aEsta es la segunda carta que te escribo desde que el CNE que dirige Tibisay Lucena te proclamó Presidente de todos los venezolanos. Tu y yo sabemos muy bien, al igual que la gran mayoría de los venezolanos, incluyendo a los que todavía militan en el PSUV, que los resultados que ofreció el CNE luego de las elecciones del 14 de abril no reflejan la realidad de lo ocurrido en las urnas de votación.

Pero como en esta Venezuela revolucionaria no funcionan las instituciones, y lo que tenemos es un parapeto de organismo electoral, dominado por cuatro rectoras afiliadas al proceso castro comunista que inició el fallecido Presidente Hugo Chávez y que ahora está bajo tu responsabilidad, pues es evidente que no podíamos esperar otro resultado.

Las rectoras del CNE no hicieron otra cosa que seguir al pie de la letra el libreto escrito en La Habana por Raúl y Fidel Castro. Si no lo hubiesen hecho así probablemente a esta hora estarían presas, acusadas de algún delito grave y pidiendo asilo quien sabe dónde. Hay gente que prefiere hipotecar su conciencia y venderle el alma al diablo antes que hacer lo correcto. De esa clase de personajes, en Venezuela ya tenemos una lista muy larga.

Pero bueno, en realidad no te estoy escribiendo para recordarte lo que ya te he dicho. La primera carta que te hice la publiqué hace más de dos meses. En ella te pedía que por favor nos mostraras tu partida de nacimiento, para ver si se acaba de una buena vez por todas ese cuento chino de que tú naciste en Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander de Colombia.

Como sueles hacer siempre, te hiciste de la vista gorda y no respondiste nada. O mejor dicho: no mostraste nada. Sólo nos has dicho que naciste en Caracas, pero nadie ha visto esos papeles. En realidad yo no le veo tanto problema al asunto. Si de verdad naciste en la maternidad Concepción Palacios y eres más venezolano que el pabellón o la empanada de cazón, pues lo único que hay que hacer es mostrar esos documentos y matarle el piojo en la cabeza a todos esos mal pensados que andan diciendo por ahí que tu eres más colombiano que el vallenato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Y si no eres venezolano y eres colombiano, pues dilo también. Acaba con esa farsa de una sola vez y para siempre. Total, en un país donde se baila y se escucha más vallenato que joropo, donde se come más ajíaco y bandeja paisa que el asado negro, y donde se llenan más los conciertos de Silvestre Dangond que los de María Teresa Chacín, por qué carajo nos iba a extrañar que tuviéramos un Presidente nacido en Colombia?

En realidad, quería escribirte estas líneas para decirte que debes tener cuidado con Diosdado Cabello. He leído recientemente declaraciones de Cabello diciendo que si algo te pasa a ti, en Venezuela va a arder troya. Cualquiera que lee a Cabello pensaría que el hombre está hablando en serio y que en verdad le preocupa tu seguridad y lo que pueda pasarte.

Pero si uno se pone a analizar bien las cosas, termina concluyendo que de los 28 millones de venezolanos que habitamos en esta tierra de gracia, al único que le conviene que a tí te pase algo, Nicolás, es a Diosdado Cabello.

Fíjate una cosa: si por alguna casualidad se llegara a presentar la falta absoluta del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (Dios no lo quiera), quién asumiría inmediatamente la Presidencia de la República? La respuesta es obvia: Diosdado Cabello. Más nadie.

Nicolás, si por alguna casualidad (Dios no lo quiera) a ti te llegara a pasar algo, la Presidencia no se la van a dar a Capriles, ni a Ledezma, ni a quien esto escribe. Se la darán a Diosdado porque así lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Verbigracia, quién podría entonces tener más interés en que tu no termines tu mandato? Los que estamos en la oposición? O los que como Diosdado, están bien enchufados en el gobierno?

Nicolás: déjate de estar pensando en pajaritos preñados. Deja de estar buscando fantasmas donde no los hay. Tú conoces muy bien a Diosdado. Tú sabes muy bien lo que estaba planificando el ex ministro Molero y sabes muy bien también quienes estaban con él en la jugada. Deja de estar mirando para los lados y empieza a mirar para el frente.

Quienes estamos en la oposición, seguimos apostando, a pesar del CNE y de Tibisay y sus compinches, al camino electoral para salir de este desastre. Pero tengo la impresión de que Diosdado no está muy interesado en ese tema. Si lo estuviera, no estaría echando esos viajecitos extraños, primero a Cuba y después a China. No crees tú?

Caracas, 20 de Julio de 2013

Gustavo Azócar Alcalá

Contenido Relacionado