Voluntad Popular Caracas arranca la campaña “Yo voy con Todo” - Lea Noticias

Voluntad Popular Caracas arranca la campaña “Yo voy con Todo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador General de Caracas por Voluntad Popular (VP), Ismael León, en rueda de prensa desde la sede del partido, dio a conocer las estrategias políticas y de campañas que se llevarán a cabo para las elecciones presidenciales del 07 de octubre.

Junto a miembros de las 22 parroquias del municipio Libertador, dieron a conocer el programa que se llama “Yo voy con todo”, el cual consiste que los activistas de Voluntad Popular Caracas tomen los 809 centros de votación y se conviertan en comando de campañas.

IMG00620-20120302-1142

Estos comandos estarán conformados por un coordinador y 5 activistas del partido, quienes trabajaran en el área geográfica de cada centro de votación, de está manera buscar a las personas que votan en dicho sitio, lo que indica que 6 activistas por 809 centros de votación serán 4.854 voluntarios trabajando por la búsqueda de votos para el 7 de octubre.

El dirigente de la tolda naranja recalcó, “estas 4.854 personas tienen el deber y la meta de conseguir 10 personas más, para obtener 48.540 votantes, pero si unimos este programa junto con el programa “17 para el 07” el cual consiste que 17 personas voten el 07 de octubre, lograremos todos juntos alcanzar la meta de 825.180 votantes, y en caracas el número es de 1.570.041”.

“De esta manera todos juntos Voluntad Popular Caracas, los comandos tricolor lograremos conseguir la caracas que queremos y con esta campaña “Yo voy con todo” acabaremos con la delincuencia, inseguridad, desempleo, expropiaciones injustas, atropellos, con el abuso de poder, el regalo de nuestro petróleo y conseguiremos la libertad de los presos políticos, la libertad de expresión y sobre todo la Mejor Venezuela, donde exista la paz, bienestar y progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para concluir el Coordinador General de Caracas, hizo un llamado al comando de campaña del municipio Libertador del PSUV, “si ustedes son respetuosos nosotros lo seremos pero si violentan las leyes y se meten con nuestra campaña, Voluntad popular Caracas estará en la calle defendiendo sus derechos”.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario