Nicolás Maduro llegará al estado Anzoátegui este jueves - Lea Noticias

Nicolás Maduro llegará al estado Anzoátegui este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega con su Gobierno de Calle al estado Anzoátegui, durante el próximo jueves y hasta el sábado donde no sólo se encargará de realizar inspecciones a diferentes proyectos de la entidad, sino que también realizará asambleas con los habitantes de diferentes comunidades de la región.

A 2

El anuncio lo realizó el gobernador del Poder Popular del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante la Mesa de Gobierno que realiza semanalmente con el tren ejecutivo de la región, alcaldes municipales y representantes de los diferentes Ministerios, donde aseguro se estaba planificando los proyectos que serán presentados durante la visita del mandatario Nacional a la entidad.

Istúriz, refirió que el Presidente Nicolás Maduro, llegará el jueves en la mañana a la entidad y en la tarde viajará al estado Bolívar, regresando nuevamente a Anzátegui el próximo sábado donde asistirá a diferentes actividades planificadas para ese día y donde se firmará el documento de compromiso de Gobierno de Calle con el ejecutivo regional.

“Desde el jueves y hasta el domingo tendremos en Anzoátegui no sólo al Presidente Maduro, sino también a los ministros y viceministros quienes compartirán entre la entidad y el estado Bolívar el Gobierno de Calle, allí se evaluará todo lo relacionado a la gestión, y se realizará todo lo que tiene que ver con el contacto directo con el pueblo, escuchar al pueblo, a los campesinos, a los jóvenes, al poder popular, cada uno de los sectores debe ser escuchado y debe haber respuesta y anuncio por parte del Presidente y de los Ministros”.

El jefe regional no especificó días exactos ni hora de las actividades, sin embargo indicó que realizará inspecciones en obras como la Fábrica de Fábrica en Anaco y Guanipa, el Proyecto Jose Innacio Abreu e Lima de El Tigre, Planta de Harina de maíz de Aragua de Barcelona, Planta de lácteos de Mac Gregor, los trabajos de Agua en el oeste, además serán presentados otros proyectos de vialidad e infraestructura y será inaugurado cerca de 170 apartamentos en el conjunto Bucare de San Mateo, mostrando de esta forma lo bueno y lo malo, las necesidades y el esfuerzo que está siendo el Gobierno Bolivariano por el pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mil ranchos por casa

El gobernador de Anzoátegui, también firmó un convenio con Petróleos de Venezuela, para la transferencia de 140 millones de bolívares que serán para la construcción de 1000 viviendas que sustituirán los ranchos que existen en diferentes municipios de la entidad. Istúriz indicó que jerarquizará los sectores donde se iniciará la sustitución y que PDVSA se encargará de la construcción de las casas, mientras que del urbanismo se encargará la Gobernación de Anzoátegui.

Prensa Gobernación de Anzoátegui.

Deje un comentario