Nicole Kidman: Nunca me sentí a gusto sexualmente con Tom Cruise - Lea Noticias

Nicole Kidman: Nunca me sentí a gusto sexualmente con Tom Cruise

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace algún tiempo, la lengua de Nicole Kidman está más que suelta, puesto que se atreve a hablar de sus confidencias más picantes. Últimamente, la actriz australiana ha confesado que nunca se sintió a gusto sexualmente con TomCruise, y que el placer sexual sólo lo ha conocido con su nuevo marido, KeithUrban.

corazon23

En efecto, Nicole y Tom hicieron juntos la película Eyes Wide Shut, una película muy atrevida que debía entrar en la propia intimidad de la pareja. Enseguida se vieron frente a sus propios límites, pero faltaba la química suficiente que en aquella época buscaba el realizador Stanley Kubrick. Tanto es así, que tuvo que intervenir en algunas escenas de sexo.

La actriz de Moulin Rouge declaró al magazine The Hollywood Reporter el impacto que tuvo la película sobre la imagen de la propia pareja: “La gente pensaba que el rodaje de la película fue el principio del fin de mi matrimonio, pero pienso que no fue así. Tom y yo estábamos entonces muy unidos.

En la pantalla, marido y mujer están en desacuerdo, y Stanley quiso utilizar nuestro matrimonio como una realidad supuesta. Fue Stanley quien utilizó la película como si fuese una provocación, pretendiendo que se trataba de nuestra vida sexual“.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario