Matthew Perry vuelve a Warner Channel con su nueva serie ''Go On'' - Lea Noticias

Matthew Perry vuelve a Warner Channel con su nueva serie »Go On»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pocos tienen el talento necesario para producir carcajadas, y por ello Warner Channel ha reclutado a un viejo conocido para que haga de las suyas, ya sea desde el estudio de una estación de radio o en las sesiones de terapia para superar la muerte de su esposa. Matthew Perry, el recordado Chandler de la serie Friends, será el protagonista de este rutilante estreno: Go On, en la pantalla del canal a partir del 1 de noviembre, los jueves a las 9.30p.m.

GOON_3_

En su nuevo proyecto, creado por el ganador del Emmy® Scott Silveri (Friends, Perfect Couple), Perry interpreta a Ryan King, un comentarista de deportes que ha sufrido la muerte de su esposa en un accidente, y que después de un mes sólo quiere regresar a su trabajo. Y aunque King cree que retomar la conducción de su programa radial (The Ryan King Show) será la mejor manera de continuar con su vida, su jefe piensa exactamente lo contrario.

Sin que pueda sentarse otra vez detrás del micrófono, recibe la noticia de que debe asistir a diez sesiones de una terapia grupal para superar su duelo. Pero King está convencido de que no necesita ayuda de ningún tipo, y buscará la forma más rápida de terminar con estas sesiones, dado que su único interés es regresar cuanto antes a su trabajo.

GOON_2_

Gracias a su personalidad avasalladora, carismática y magnética, no tardará mucho en tomar el control del grupo desde la primera sesión, haciendo hablar incluso hasta al clásico personaje que nunca ha emitido un comentario. De buenas a primeras, las risas y las situaciones más graciosas se prodigarán en Go On, pues Ryan no tienen ningún interés en seguir el proceso ni respetar las normas del grupo. Él sólo querrá terminar las sesiones lo antes posible, aunque esto sea a punta de carcajadas o invalidando las capacidades de la misma terapeuta. Sin embargo, tampoco pasará mucho tiempo para que el mismo Ryan regrese a casa y se dé cuenta de que no puede con su soledad y que este servicio de apoyo emocional será algo para tomar realmente en cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

GOON 4

En esta divertida historia, los compañeros de ruta de Ryan serán tan dispares como disfuncionales. Lauren (Laura Benanti) es la terapeuta, algo estructurada y muy apegada a los procedimientos escritos; y aunque está convencida de su metodología, no tardará en sentirse menoscabada por la tenacidad de Ryan. Yolanda (Suzy Nakamura) es la ayudante de Lauren; aunque algo aduladora y servil, siempre termina siendo blanco de los ataques.

Anne (Julie White) sólo siente ira por la muerte de su pareja, Patricia, y siempre parece estar a punto de explotar. Fausta (Tonita Castro) es una simpática latina que no ha podido superar la muerte de su padre y hermano. Por su parte, Sonia (Sarah Baker) sólo siente tristeza por la muerte de su gata, Cenicienta; en tanto que George (Bill Cobbs) es ciego, pero no por eso menos astuto y gracioso.

Don dejó su trabajo y familia por cantar, pero fracasó y lo perdió todo. Danny (Seth Morris) fue engañado por su esposa, quien tuvo un hijo con su amante; mientras que Owen (Tyler James Williams) nunca habla y su tristeza no la maneja desde que su hermano quedó en estado vegetativo en un accidente de esquí. Finalmente, Mr. K (Brett Gelman) es el personaje más extraño del grupo; no se sabe por qué está triste, pero nadie tiene ganas de acercarse para averiguarlo.

A partir del 1 de noviembre, no te pierdas esta nueva comedia tan divertida como conmovedora, creada por el ganador del Emmy® Scott Silveri y protagonizada por un Matthew Perry tan chispeante, oportuno y gracioso como siempre. Go On, los jueves a las 9.30p.m.

[Fuente: Prensa DLB]

Temas relacionados

Deje un comentario