Nidia Gutiérrez: Hemos recibido una alcaldía desmantelada, sin equipos, sin recursos y sin nada para trabajar - Lea Noticias

Nidia Gutiérrez: Hemos recibido una alcaldía desmantelada, sin equipos, sin recursos y sin nada para trabajar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de La Cañada de Urdaneta, la alcaldesa electa el pasado 08 de diciembre, Nidia Gutiérrez de Atencio ofreció un balance de cómo asumió las riendas de la alcaldía de esta jurisdicción por parte de la administración saliente.

alcaldesa

La burgomaestre sentenció “La alcaldía fue saqueada cuatro días antes de la entrega a la comisión de enlace, además borraron toda la información de las oficinas más importantes como lo son el despacho, tesorería y presupuesto”, además agregó, “hemos recibido una alcaldía desmantelada, sin equipos, sin recursos y sin nada para trabajar”.

En cuanto al garaje municipal, Nidia Gutiérrez explicó que “el parque automotor lo dejaron desmantelado y deshuesado”, además señaló que “el municipio no tiene como trabajar operativamente”.

En ese mismo orden de ideas, la alcaldesa informó que “todos los servicios públicos del municipio han colapsado, por ejemplo, en los sectores La Guajira y La Plaza hay casas con sus patios llenos de agua de cloacas” y en cuanto al alumbrado del municipio “ha sido desmantelado totalmente”.

Refiriéndose a la seguridad, la nueva administradora municipal dijo que “hoy La Cañada es el segundo municipio en inseguridad del estado Zulia”, al mismo tiempo indicó que esto se debe “al abandono en que tenían a la policía, pero hoy asumimos con responsabilidad el compromiso de que vuelvan a ser el cuerpo de seguridad que eran hace cinco años, además no serán tomados como instrumentos políticos sino como garantes de la seguridad en el municipio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El municipio lo recibimos en caos, está totalmente devastado, pero ya estamos haciendo un balance para empezar a solucionar la problemáticas que afronta el pueblo cañadero y nos apoyaremos en las comunidades para poder dar soluciones a todos”, indicó la alcaldesa.

nidia gutierrez

[Fuente: Prensa Alcaldía La Cañada de Urdaneta]

Deje un comentario