Niño acude armado a su colegio en Nueva York - Lea Noticias

Niño acude armado a su colegio en Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La madre del alumno fue quien avisó del incidente, al comprobar que la pistola calibre 5,6 mm no estaba en casa.

descubren-pistola-en-mochila-de-nino-de-ny-619x348

Un niño de siete años acudió armado con una pistola cargada a su colegio del distrito neoyorquino de Queens, lo que obligó a suspender las clases en el centro educativo, informó hoy The New York Post.

La madre del alumno fue quien avisó del incidente, al comprobar que la pistola calibre 5,6 mm no estaba en casa. Los policías asignados al colegio registraron las pertenencias del niño y encontraron el arma en su mochila. A continuación, el pequeño infractor fue trasladado a una comisaría para una charla.

El incidente ocurre en medio de un amplio debate sobre el control de las armas que volvió a cobrar fuerza en la sociedad estadounidense tras la matanza de Newtown (Connecticut), donde un joven asesinó a balazos a 20 niños y siete adultos, incluida su madre.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario