Niño de 2 años con trasplante de hígado recibe ayuda humanitaria del INEA - Lea Noticias

Niño de 2 años con trasplante de hígado recibe ayuda humanitaria del INEA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) otorgó ayer una ayuda humanitaria a Yazbeth Fernández, madre de un niño de 2 años con problemas en el hígado.

nino-trasplante-higado-inea

Con esta acción, Luis Daniel Fernández tendrá la oportunidad de mantener el tratamiento médico al que está sometido, tras la operación de trasplante de hígado que se le realizó hace ya dos meses.

La madre, oriunda de Chacopata, pueblo del estado Sucre, relató que se enteró que el INEA podía apoyarla, por una vecina que recibió la ayuda de una silla de ruedas para su hijo con problemas motores.

El presidente del INEA, durante la entrega del cheque, resaltó que «Le entrego esta ayuda en nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y estamos seguros que usted verá a su hijo crecer muy sano».

Por su parte, Ricardo Martí, tío abuelo de dos niños karatecas que participaron en competencias internacionales y que también estaba recibiendo una ayuda para uniformes de la disciplina, señaló que «es muy raro ver que una institución cuyo ramo no es la medicina, esté no solo dando estas ayudas sino tan rápido».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Verdaderamente, instituciones como estas ayudan a los ciudadanos de este país sin ningún interés de por medio», agregó.

De esta manera, el INEA demuestra su compromiso con la Patria y coadyuva con la construcción de un Estado ético, donde se practique una conducta moral con vocación de servicio en relación con el pueblo.

Prensa Inea

Temas relacionados

Deje un comentario