Niño de 5 años salvó a sus hermanitos de morir en un incendio - Lea Noticias

Niño de 5 años salvó a sus hermanitos de morir en un incendio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Un niño de cinco años salvó hoy la vida de sus hermanos, uno de dos años y otro de seis meses, cuando su vivienda se incendió en la ciudad de Hermosillo, capital del noroccidental estado mexicano de Sonora, informó el Departamento de Bomberos local.

A_UNO_214190

Una fuente del Departamento confirmó a Efe los reportes de prensa según los cuales elementos de la institución acudieron a apagar un incendio reportado en una casa del sector noroeste de la ciudad. Así reseñó publimetro.cl

De acuerdo con una emisora regional, los bomberos encontraron a los tres infantes en el exterior del inmueble, el mayor de los cuales, Alberto Parra Torres, de cinco años, les dijo que se encontraban solos en la sala cuando vio que se empezaron a quemar los sillones.

Alberto sacó caminando a su hermano Juan Pablo, de dos años, y al bebé Pedro Damián empujando la carreola en la que se encontraba.

Una vez extinguido el incendio los bomberos revisaron la vivienda, en la que no había nadie.
Los niños resultaron ilesos, pero la casa resultó dañada en su infraestructura por las llamas, que consumieron los muebles que había en el interior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Según otro medio, el subjefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Francisco Ramírez, explicó que el fuego fue provocado por una lámpara que se encontraba sobre un sillón en la sala de la casa.

Los niños fueron llevados a una estación de la Policía Municipal para después ponerlos a disposición del sistema estatal de protección a menores pero los padres, Alberto Parra y Anahí Torres, llegaron a reclamarlos, de acuerdo con el rotativo.

Los medios no precisan si los padres están sujetos a alguna medida por haber descuidado a sus hijos.

Temas relacionados

Deje un comentario