Niño vegetariano de tres años causa furor en Internet - Lea Noticias

Niño vegetariano de tres años causa furor en Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el clip, donde se lo puede ver hablando con su madre, llega a la conclusión que para comer animales hay que matarlos. Eso no le gusta y no se come el pulpo que le habían preparado.

Captura 3

Luiz Antonio es un nene brasilero de tres años que no comprende por qué debe comerse el pulpo que la mamá le preparó. En ese momento comienza a cuestionar a su madre, quien termina emocionada. El video se volvió viral y ya logró millones de visitas de todo el mundo.

Lo anunciado por la pagina Minutouno.com , todo comenzó de una manera muy inocente donde el chico comenzó a enumerar una serie de animales, hasta que, de manera lógica, terminó por darse cuenta que para que los seres humanos los consumieran tenían que matarlos. Eso no le gustó nada.

«No me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlo», aseguró Luiz Antonio, que emocionó hasta las lágrimas a su madre. Cuando el pequeño vio a su mamá llorar le preguntó qué es lo que le pasaba, y ella respondió que la había emocionado: «¿Entonces hice una cosa linda?».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario