Padres obligan a hijo de 4 años a correr desnudo por la nieve - Lea Noticias

Padres obligan a hijo de 4 años a correr desnudo por la nieve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

En la mañana del Año Nuevo chino, un niño de 4 años de edad, de la ciudad de Nanjing, dio la bienvenida a las vacaciones del Año Nuevo Lunar 2012 de una forma única, corriendo prácticamente desnudo por la calle después de una tormenta de nieve. En el video, el niño sólo estaba usando una ropa interior amarilla y zapatos deportivos, mientras que la temperatura al aire libre de esa zona por la mañana alcanzó unos -13 grados Celsius.

El video fue difundido por Internet por parte de la familia del niño con el título de "Muchacho desnudo corriendo", se piensa que lo hicieron con la intención de crear un video viral y como es obvio atrajo la atención de los internautas de muchos países.

El video criticado por muchos y aceptado por otros ha traído un gran debate en torno a la educación de los niños, los padres dicen que lo hacen como una forma de “entrenamiento al chico”. En el video se ve al niño gimiendo y pidiendo a sus padres chinos que paren, mientras que este lo anima a seguir corriendo. El niño también le pide ayuda a su madre, que cuya voz se escucha un poco más baja que la del padre, animándole a que haga algunas flexiones en el suelo cubierto de nieve.

Personalmente pienso que estos dos no se les puede llamar padres, seguramente estaban bien abrigados haciendo sufrir a este pobre pequeñito… ¿tú qué opinas?

Temas relacionados

Deje un comentario