Niños de la Orquídea recibieron a jugadores del Deportivo Anzoátegui FC - Lea Noticias

Niños de la Orquídea recibieron a jugadores del Deportivo Anzoátegui FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niños y adolescentes residentes del sector de La Orquídea recibieron con alegría a los jugadores del Deportivo Anzoátegui Fútbol Club, quienes impartieron una clínica deportiva a los presentes.

Los jóvenes de la Escuela de Fútbol La Orquídea Sport, La Orquídea I y Liki se dieron cita en la cancha de la zona, para compartir con los jugadores y cuerpo técnico de este equipo de primera división, quienes se apartaron de sus compromisos para trasmitir sus conocimientos a estos jóvenes barceloneses.

23-01-2014 Clinica de Futbol 5

Los futbolistas que se dieron cita en la actividad fueron: Henri Pernía, Ronald Ramírez, Ricardo Martins, Richard Ruiz, Jhonny Mirabal y Manuel Arteaga, así como el director Técnico, Juvencio Betancourt.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), Esteban Álvarez informó que se encuentran trabajando en las comunidades de Barcelona con la implementación del programa Desafía tu Ídolo, bajo los lineamientos del alcalde bolivariano Guillermo Martínez.

Agregó que estos programas se llevarán en todos los sectores con los jugadores de diferentes equipos de la entidad como: Marinos de Anzoátegui y el Deportivo Anzoátegui de voleibol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

23-01-2014 Clinica de Futbol 1

“Es importante que los jugadores salgan a los campos que se encuentran en las comunidades, que los niños vean a sus ídolos de cerca y puedan compartir experiencias con los participantes”, señaló.

Destacó que estas actividades buscan impulsar el desarrollo deportivo como una de las principales herramientas preventivas contra el consumo de drogas, fortalecer el interés en los chicos, fomentar los valores como disciplina, constancia, honestidad, humildad y responsabilidad.

Indicó que los pequeños interactuaron con los deportistas y de esta manera pasaron el rato entretenido.

23-01-2014 Clinica de Futbol 3

Por otra parte, el defensa del Deportivo Anzoátegui Fútbol Club, Juan Fuenmayor, agregó que estos encuentros no sólo son emotivos sino que les permite compartir sus experiencias y conocimientos con los chicos de Barcelona.

Para finalizar Juvencio Betancourt (DT), expresó que vienen desarrollando actividades en las comunidades, por lo que están realizando un recorrido en diferentes zonas del estado Anzoátegui, con las prácticas de clínicas deportivas.

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario