Niños Wayuu reciben donativos del INEA - LeaNoticias.com

Niños Wayuu reciben donativos del INEA

Como parte del compromiso que el Gobierno Revolucionario sostiene con los pueblos indígenas, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), a través de la Capitanía de Puerto de Maracaibo, entregó donativos al Centro de Formación del Niño ubicado en el municipio Mara del estado Zulia.

ninos-wayuu-maracaibo-donativo-inea

La donación incluyó una fotocopiadora, 400 cuadernos, 200 lápices, 10 resmas de papel bond, una resma de papel de rotafolio, acción que beneficiará a 200 niños de la etnia Wayuu, según informó el capitán de Puerto, Miguel Figueroa Adrián.

Figueroa indicó que el material lo recibió la misionera, Kitimua, Bangizila, directora del Centro, quien conjuntamente con los niños, realizaron demostraciones de cariño hacia el personal del INEA.

Bangizila agradeció la iniciativa del INEA, toda vez que asintió que así se dignifica a los pueblos indígenas y promueve la educación libre y gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente INEA

Contenido Relacionado

Related Topics