Niños y jóvenes disfrutaron encuentro deportivo en Nueva Esparta - Lea Noticias

Niños y jóvenes disfrutaron encuentro deportivo en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Regional El Niño Simón realizó el IX Encuentro Deportivo en la comunidad de La Vecindad, con la participación de 105 niños y niñas adscritos a las Casas de la referida institución gubernamental.

IX ENCUENTRO DEPORTIVO DE FRNS (1)

Dinorah Villasmil de Mata, primera dama de Nueva Esparta y presidenta de FRNS compartió con los pequeños provenientes de los municipios Tubores, García, Gómez, Maneiro, Arismendi y Marcano.

Villasmil manifestó su orgullo de presidir esta institución, cuyo personal asume con responsabilidad y ética el enriquecimiento de los valores. “Reiteramos el compromiso y apoyo desde la gobernación bolivariana del Nueva Esparta así como de la mano con nuestra presidenta nacional, Carolina Cestari, para todas promover estas actividades culturales y deportivas para hacer a estos niños y niñas, los ciudadanos del mañana”.

Los niños y niñas, entre 6 y 12 años, compitieron en distintas disciplinas, tales como futbol, voleibol, kickinball, tracción de cuerdas y gincana. Todos recibieron reconocimientos y obsequios por sus destacadas y activas actuaciones.

El evento deportivo contó con la alegría de la Banda Show “Francisco Antonio Rísquez”, del municipio Marcano, la cual aperturó la marcha de los participantes hasta la cancha techada “Prolongación San José” en el municipio Gómez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También hubo la presentación del colorido cuerpo de baile del “CDN Valeriano Lárez”, como anfitriones de este IX Encuentro Deportivo de las Casas de los Niños FRNS.

Vale destacar que las Casas de los Niños pertenecientes a la Fundación Regional El Niño Simón, tienen como objeto el desarrollo de destrezas con actividades multidisciplinarias, complementarias a su desarrollo académico y son parte fundamental dentro del trabajo que se viene desarrollando en el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

IX ENCUENTRO DEPORTIVO DE FRNS (2)

[Fuente: Prensa Acción Social FRNS]

Deje un comentario