Nintendo añadirá publicidad a todos los videos que tengan contenido suyo - Lea Noticias

Nintendo añadirá publicidad a todos los videos que tengan contenido suyo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con informes de ING, la compañía japonesa  ha empezado a reclamar a la plataforma de videos propiedad de Google, sus ingresos por publicidad.

youtube

Según datos publicados por el portal Game Front, el problema surgió a raíz de un altercado con Zack Scott, un videojugador que ha tenido problemas con la empresa nipona y que se pronunció al respecto en una carta abierta a Nintendo publicada en su Facebook. En ella dice que “los videojuegos no son como la televisión o las películas (…) cuando veo un juego que está jugando otra persona, yo quiero ese juego para mí”, así lo publica entermedia.mx

nintendo

Scott también comenta que “no jugaré mas juegos de Nintendo hasta que se enderecen sus demandas” en parte por temor a que bloqueen su canal de YouTube o eliminen todos sus videos.

Al respecto, GameFront cita que Nintendo les comentó que, “a diferencia de otras empresas de entretenimiento, hemos decidido no bloquear a las personas que usan nuestra propiedad intelectual”, por lo que no tendrás que preocuparte porque YouTube elimine tu cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que sí ha determinado Nintendo es que “aquellos videos con contenido o propiedad de Nintendo, tales como imágenes o audio de cierta longitud, tendrán anuncios al comienzo, a lado del mismo y al final”.

Así es que ya lo sabes, si subes algún video con contenido de Nintendo, seguramente tendrá publicidad por doquier.

Fuente entermedia.mx

Temas relacionados

Deje un comentario