Niños y Niñas recibieron certificados por participar en “Plan Vacacional Lechería 2012” - Lea Noticias

Niños y Niñas recibieron certificados por participar en “Plan Vacacional Lechería 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de culminar con éxito los planes vacaciones Lechería 2012, el Instituto Autónomo de Deportes y Recreación de Urbaneja junto a la Fundación de Gestión Social, hicieron entrega de certificados de participación a los niños y niños de las comunidades de la jurisdicción.

Imagen 5518

El director de Deportes en Urbaneja, Caleb Torres, señaló que “estamos complacidos con la realización de estos planes vacacionales. Fueron cuatro semanas llenas de actividades divertidas y educativas, que desde el gobierno municipal quisimos ofrecer a los niños de todas las localidades del municipio.”

Contamos con una participación de 50 niños en cada disciplina deportiva, con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, dijo Torres, quién aprovecho la oportunidad para invitar a los padres y representantes a inscribir a sus hijos el próximo año en las actividades que se organicen desde el ayuntamiento morreño.

Por su parte la directora de la Fundación de Gestión Social, María de Jesús Sifontes, dijo que, “quisimos ofrecerle una alternativa diferente a todas las niñas de nuestro municipio. En los talleres vacacionales, les impartimos conocimientos referente a elaboración de velas, lazos, cintillos, pulseras y todo lo relacionado con las manualidades”.

Sifontes, resaltó que es primera vez que la Alcaldía a través de su despacho realiza este tipo de planes vacacional, resultando todo un éxito, pues estuvo dirigido a más de 60 niñas de diferentes comunidades de Lechería con edades comprendidas de ocho a 14 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para concluir, la Directora informó que para el año que viene ya se cuenta con la aprobación del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, para la realización de nuevos planes vacacionales, donde se espera poder recibir a más participantes.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario