No creerás lo que son capaces de hacerse: Top 10 modificaciones extremas del cuerpo - Lea Noticias

No creerás lo que son capaces de hacerse: Top 10 modificaciones extremas del cuerpo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. El hombre leopardo

Ya sea que esté loco o no, Tom Leppard, de 67 años de edad, se ve muy contento en la casa que construyó él mismo en la isla de Skye (Escocia).

Este señor tiene el 99% de su cuerpo tatuado con un estampado de leopardo, pasa su día leyendo, corriendo por la zona en cuatro patas cual leopardo, y dice sentirse feliz de mantenerse alejado del ajetreo y el bullicio de la sociedad moderna.

el-hombre-leopardo

el-hombre-leopardo-2

 

9. Etienne Dumont

Etienne Dumont es crítico de arte y cultura para un periódico en Ginebra, tiene su cuerpo cubierto de pies a cabeza por unos tatuajes increíbles y alucinantes. También se puso implantes de silicona debajo de la piel que hacen ver como si tuviese, así mismo en las orejas se colocó unos anillos de casi 7 centímetros de diámetro y piercings de plexiglás que le pasan a través de la nariz y debajo de su labio inferior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y por último sus lentes de montura de pasta colores que combinan perfecto para tener un look único.

etienne-dumont-

etienne-dumont-2

etienne-dumont-3

 

8. Rick Genest

¿Dejarías que tu hija se case con Rick Genest? Lo más probable es que no, a pesar de que es un muchacho tímido y tranquilo, lo que pasa es que probablemente al verlo de cerca asuste. No hay mucha información sobre él en Internet, pero sí se sabe que el tatuaje fue hecho a mano en Montreal, Canadá.

rick-genest-1

rick-genest-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. The Illustrated Lady

Julia Gnuse (también conocida como la dama ilustrada) nació con una enfermedad llamada porfiria, que hace que su piel se ampolle regularmente y le queden cicatrices, ya agotada de eso y para encubrir este hecho empezó a hacerse tatuajes aplicados sobre las zonas afectadas. Luego de 10 años haciéndolo, quedó cubierta de pies a cabeza y ahora es la mujer más tatuada del mundo.

la-chica-ilustrada-tatuajes-increibles-

la-chica-ilustrada-tatuajes-increibles-2

la-chica-ilustrada-tatuajes-increibles-3

6. Elaine Davidson

La brasileña Elaine David tiene múltiples tatuajes y más de 2500 piercings en su cuerpo, tanto interna como externamente, nada más en la zona genital se ha puesto unos 500. Son casi tres kilogramos de peso adicional que carga día a día en su cuerpo por este deseo insano de perforarse todo lo perforable. Es la mujer con más piercings del mundo y actualmente vive en Edimburgo. Por otro lado, dice que no volverá nunca a Brasil debido a que le da miedo ser víctima de ataques debido a su peculiar obsesión.

la-mujer-con-mas-piercings-del-mundo-1

la-mujer-con-mas-piercings-del-mundo-2

la-mujer-con-mas-piercings-del-mundo-3

 

5. Kala Kaiwi

Kala Kawai tiene tres cuartas partes de su cuerpo tatuado, aparte de eso, se ha colocado más de 80 piercings algo atípicos muchos de ellos. Debido a su gusto por la modificación corporal eligió esto como carrera profesional y abrió su propio estudio en Hawai.

Los agujeros en los lóbulos de sus orejas tienen más de 10 centímetros de diámetro, también se ha puesto diferentes implantes de silicona en la cabeza y es capaz de atornillarse puntas de metal en la parte superior de su cráneo. No conforme con lo anterior, tiene lengua dividida y en general se ve muy aterrador. Es destacable que él dividió su propia lengua usando hilo dental e hizo todas sus propias perforaciones.

Kala-Kaiwi

4. Pauly unstoppable

Con un nombre como «imparable» sería estúpido dejar de hacerse modificaciones luego de ponerte un par de aretes en las orejas. Este chico tiene sin duda las mayores fosas nasales en el mundo occidental (si te fijas bien es probable que puedas ver su cerebro), además de una enorme variedad de otras modificaciones del cuerpo, incluyendo cicatrices cortadas en las mejillas y la frente, lengua dividida, cúpulas implantadas bajo la piel de la frente entre otras cosas que definitivamente, llaman mucho la atención.

pauly-unstoppable-1

pauly-unstoppable-2

pauly-unstoppable-3

pauly-unstoppable-4

3. The lizardman

Eric Sprague, nacido en 1972, y apodado «Lizardman» o «El hombre lagarto» fue una de las primeras personas del mundo en dividirse la lengua, modificación que se dice él es responsable de que se volviera popular. Casi todo su cuerpo está cubierto con tatuajes verdes que simulan las escamas de los lagartos (de ahí su sobrenombre), se afiló los dientes como si los hubiese metido en un sacapuntas y tiene numerosos implantes de teflón en la cabeza.

el-hombre-lagarto-1

el-hombre-lagarto-2

 

2. Lucky Diamond Rich

Actualmente él es oficialmente la persona más tatuada del mundo. Tiene tatuajes en todos lados de su cuerpo, incluidos los más extraños como párpados, dentro de las orejas e incluso sus encías.

Desde su punto de vista, aún no se ha completado los tatuajes, por lo que para él, eso es un «trabajo en proceso». Ha sido tatuado por cientos de artistas y ha tenido que soportar más de mil horas de dolor. Ahhh, también puede tragar espadas.

lucky-diamond-rich-1

lucky-diamond-rich-2

1. Dennis Avner

El primer lugar, obviamente va para Dennis Avner, de 44 años de edad, mejor conocido como «Stalking Cat» o «gato acosador».

Él definitivamente fue un paso más allá que todos en lo que a modificaciones del cuerpo se refiere: tatuajes, implantes de silicona en la cara, dientes puntiagudos, orejas quirúrgicamente cambiadas, piercings, bigotes conectables, garras, labio superior bifurcado e incluso llegó al nivel de ponerse una cola de tigre de animatronic.

Él dice que ha estado realizándose estas modificaciones durante los últimos 20 años debido a que creció en una tribu de americanos nativos y su creencia en esas costumbres lo llevó a convertirse en uno de sus animales sagrados: El tigre.

stalking-cat-1

stalking-cat-2

stalking-cat-3

stalking-cat-4

Temas relacionados

Deje un comentario