¿No encuentras dónde estacionarte? Mercedes-Benz te twittea los espacios disponibles - Lea Noticias

¿No encuentras dónde estacionarte? Mercedes-Benz te twittea los espacios disponibles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que siempre es un problema encontrar un lugar de estacionamiento disponible, y esto sucede en prácticamente las calles de todas las ciudades del mundo.

image

Mercedes Benz incluye en sus automóviles una función llamada “Park Assist”, la cual sirve para detectar de manera automática los espacios libres que hay cerca de tu ubicación para estacionar tu coche.

Para promocionar esta funcional característica de sus autos, decidieron que todos podían disfrutar de esta asistencia mediante una campaña de marketing usando Twitter.

Usando esta tecnología y una cuenta especial de Twitter, Mercedes mandó a las calles de Stuttgart, Alemania, una flota de autos que manejaban por todas las calles de la ciudad, que al momento de ubicar algún espacio disponible para estacionamiento, twitteaban la ubicación de ese espacio libre de inmediato para todas aquellas personas que llegaran a necesitar un lugar para estacionarse.

Checa el video a continuación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario