No habrá testigos ni totalización de resultados en el simulacro del domingo - Lea Noticias

No habrá testigos ni totalización de resultados en el simulacro del domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del simulacro electoral del próximo domingo 2 de septiembre, la vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, indicó que este es una buena oportunidad para que los electores ensayen y se familiaricen con el proceso electoral.

245212_1

Comentó, que la única diferencia con las elecciones del 7-O, es que el domingo no habrá presencia de testigos ni totalización de resultados.

Reiteró que estarán disponibles 1.553 centros de votación, de los cuales 55 serán centros pilotos que contarán con la herradura electoral completa.

Oblitas dijo que la actividad comicial es además una oportunidad para que las organizaciones políticas inviten a sus seguidores a involucrarse en las elecciones.

Asimismo, invitó a la población a participar y recordó que la página web del CNE está disponible para los que quieran consultar su centro de votación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El simulacro electoral de las elecciones del 7-O estaba pautado en principio para el pasado domingo 26 de septiembre, pero debido a la explosión en la refinería de Amuay y las lluvias en el estado Sucre, fue suspendido y reprogramado para el 2 de septiembre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario