No habrá serie de televisión de Harry Potter - Lea Noticias

No habrá serie de televisión de Harry Potter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7 libros, 8 películas, un spin-off, una obra de teatro… parece que la saga Harry Potter lo único que le hace falta es contar con su propia serie de televisión. Sin embargo, parece que al menos de momento no hay previsiones de que el conocido personaje llegue a la pequeña pantalla.

No habrá serie de televisión de Harry Potter

Al menos eso es lo que ha asegurado J.K. Rowling a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a un fan que preguntaba cuándo llegaría la serie de televisión basada en su personaje más popular. De forma irónica, la escritora venía a decir que ya se han dado demasiadas vueltas a la historia de Harry Potter como para darle aún más mediante una serie televisiva.

El gran mercado de merchandising que se ha creado en torno a las películas y libros de Harry Potter había hecho pensar a muchos en una serie que hiciera a la autora de la popular saga seguir haciendo crecer su cuenta corriente. Al fin y al cabo, en los últimos meses han nacido varias series basadas en producciones cinematográficas, y una ficción televisiva en la que se volviera a contar la historia del “niño que sobrevivió” se convertiría casi con total probabilidad en un éxito de audiencia.

Sin embargo, J.K. Rowling parece no querer seguir quemando a su personaje estrella, y su historia no tiene intenciones de llegar a la televisión.

También se han cerrado recientemente las puertas a la posible llegada de nuevos libros de Harry, por lo que parece que la gallina de los huevos de oro ya no tiene mucho más que explotar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eso sí, que a día de hoy no haya intenciones de lanzar una nueva serie no quiere decir que ésta no vaya a llegar nunca. Ya sabemos lo que llama el dinero, y una serie sobre Harry Potter no sería descartable en un futuro, aunque a día de hoy la respuesta esa pregunta es un NO rotundo.

Fuente: [imovilizate.com]

Deje un comentario