No hay paso para Ocumare de la Costa en el estado Aragua - Lea Noticias

No hay paso para Ocumare de la Costa en el estado Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El paso en el kilómetro 8 de la vía que conduce a Ocumare de la Costa, estado Aragua, está totalmente restringido debido al desplome de la mitad de la calzada, producto de una falla de borde.

El director del Ministerio para el Transporte y Comunicaciones (MTC) en la entidad, Julio César Funes, informó que prevén construir una trocha paralela a la afectación, mientras este despacho ejecuta los trabajos para la restitución de la vía, reseñó AVN.

arco

El MTC movilizó un equipo técnico de ingenieros y cuadrillas de obreros para evaluar la situación, efectuar la señalización y demarcación de la arteria vial y controlar el paso vehicular, a fin de brindar seguridad a los usuarios.

Se desplegó también un operativo de trasbordo peatonal para garantizar la comunicación de los habitantes del lugar.

Funes detalló que aproximadamente 110 metros de la vía fueron afectados por el colapso de una alcantarilla metálica. Esto, en conjunto con las filtraciones de un puente ubicado en el mismo kilómetro, originó la falla de borde que dejó incomunicado el sector, reseña una nota de prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario