No le des chance al aburrimiento: Estos son los mejores juegos de Xbox 360 del 2012 - Lea Noticias

No le des chance al aburrimiento: Estos son los mejores juegos de Xbox 360 del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocho años después de su estreno, la consola del gigante norteamericano se presenta no sólo como la más vendida de la actual generación de hardware, sino con la capacidad suficiente como para seguir sorprendiendo hasta a los más veteranos, gracias a extraordinarios títulos. A continuación te ofrecemos los títulos más recomendables en Xbox 360 para estas señaladas fechas.

image

Ahora es el turno de la plataforma de Microsoft. Como hiciéramos en su momento con PlayStation 3, es momento de ofrecer una lista con las mejores propuestas para estas Navidades y poder disfrutar de aquella durante las semanas que nos quedan por delante.

En dicha lista, repetimos, hemos escogido entre los que han ido estrenándose durante este año que expira e incluso alguno del pasado año que aún hoy está vigente, al igual que advertimos que en esencia, se asemeja a la que ofrecimos para PS3, ya que en su mayoría son títulos multiplataformas, aunque con alguna que otra novedad y sobre todo, con una oferta de títulos exclusivos quizá más potente que en Sony.

Empezamos con los best-sellers, y éste no lleva otro título que Call of Duty: Black Ops 2, apuesta segura para quienes quieran disfrutar de la acción y sobre todo, de un shooter asentado y con millones de jugadores enganchados cada minuto en su multijugador.

El título de Activision nos da pie a introducirnos en ese género de disparos en el que destacan otros juegos multiplataforma que también pueden resultar de lo más atractivo. Entre ellos, uno de los títulos del año y que mejores críticas ha recibido: Borderlands 2, un juego que mezcla acción con un diseño artístico tan atractivo como diferente y un humor muy agradecido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image
Pero si lo tuyo es el shooter tradicional, acabando con criaturas antropomorfas en un ambiente de ciencia ficción y de futuro caótico, lo tuyo es RAGE, un título ya del año pasado pero cuyo nivel gráfico sigue siendo espectacular; uno de los mejores en la escena actual en este sentido.

Otro shooter recomendable, aunque con más rasgos típicos del género de acción es Max Payne 3, el último producto De Rockstar cuyo nombre ya de por sí es garantía de calidad. El regreso del peculiar detective ha sido por todo lo alto, y ha logrado sobreponerse a la sombra de GTA 5 con una propuesta original dentro del estilo de la saga que tanto éxito y fama le ha reportado.

Ya dentro completamente del género de acción y aventuras, el primero al que debemos hacer referencia es, sin duda, alguna Assassin’s Creed III, para muchos el mejor título del año, para otros, uno de los mejores. En definitiva, un juego muy recomendable a quienes aún no conozcan la saga. Si la Revolución Americana no te convence como contexto, otra opción es regresar a la Edad Media con AC: Revelations, última entrega de la saga de Ezio estrenada el pasado año.

image

Siguiendo con la acción y con la propia Ubisoft, otro título a destacar es sin duda Far Cry 3, donde aquélla se entremezcla con un elaborado e intrigante argumento. Si te gusta explorar una isla misteriosa, sin duda este juego se ajusta a tus perspectivas.

No podemos dejar de comentar un título completamente nuevo de una desarrolladora veterana y mundialmente reconocida, y que ha sorprendido muy gratamente a todo aquel que lo ha tenido en sus manos: Dishonored, una nueva maravilla de Bethesda, donde, no nos cansaremos de decirlo, la libertad de actuación del jugador es su nota más destacable.

Ahora, toca descansar de los títulos multiplataforma para dedicar unos párrafos a los juegos exclusivos de Microsoft, que, a diferencia de Sony, este año ha estado muy movido, más que por la cantidad, por la relevancia de sus estrenos. Pues, entre ellos, han visto la luz una nueva entrega de su principal saga de conducción, Forza Horizon, una interpretación libre del simulador que nos permite entrar en un mundo abierto. Un título muy recomendable aunque quizá más lo sea su anterior entrega, Forza Motorsport 4, culminación de toda la saga a nivel gráfico y de jugabilidad.

Pero sin duda, el gran estreno de este 2012 en la consola y prácticamente en toda la industria, ha sido sin duda Halo 4, título imprescindible para todo jugador, capaz por sí solo de hacer sombra al todopoderoso Call of Duty, y de cuyas novedades y atractivos ya hemos ido contando a lo largo de todos estos meses. Si no lo has probado, has de hacerlo pronto. Si ya lo has hecho, vete probando los anteriores, como Halo: Reach y compara cuál está por encima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Más veterano aunque aún con mucha vigencia es Gears of War, cualquiera de sus títulos, aunque quizá a estas alturas ya sea recomendable su tercera entrega. Eso sí, si vas directamente a GoW 3, te perderás parte de la historia que finaliza con él.

Otro género que cuenta con una gran representación en la plataforma de Microsoft es el rol, que ha visto cómo este año han visto la luz dos grandes títulos, Dark Souls y The Witcher 2, ambos de un gran atractivo aunque con el permiso de The Elder Scrolls V: Skyrim, cuya libertad de movimiento le hace ser un título con una vigencia durante muchos años más, a pesar de haberse estrenado el pasado 2011.

Los deportes, cómo no, siguen en alza con FIFA 13, más espectacular y vertiginoso, y PES 2013, bastante más realista, en el fútbol, mientras el baloncesto está dominado absolutamente por NBA 2KGames.

Si estás impaciente por la llegada de GTA V, siempre puedes recurrir a su anterior entrega, Grand Theft Auto IV, si aún no la has probado, o en tal caso, Red Dead Redemption, considerado como uno de los mejores títulos de los últimos tiempos, y que nos propone un mundo libre dentro del western.

¿Cuál de ellos ter llama más la atención? ¿Cuál recomendarías más encarecidamente? ¿Qué título de Xbox 360 te parece el más atractivo de su catálogo? No te olvides de participar y sigue muy atento a las novedades en torno a la consola de Microsoft.

[Fuente]

Deje un comentario