No más pulgas y garrapatas: Estos remedios naturales alejarán los parásitos de tu mascota - Lea Noticias

No más pulgas y garrapatas: Estos remedios naturales alejarán los parásitos de tu mascota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que en el mercado existen buenos productos elaborados especialmente para combatir a las tan desagradables pulgas y garrapatas, que en los meses más calurosos suelen acechar con más fuerza a las mascotas.

image

Pero así como hay excelentes alternativas para comprar, también existen las opciones naturales, remedios que podemos preparar fácilmente en la casa con ingredientes que, por lo general, tenemos a mano.

Ejemplos de remedios caseros naturales para mantener a raya a pulgas y garrapatas son recomendados.  Atrévete a probarlos y cuéntanos cómo te va con ellos:

Coce en un litro de agua las cáscaras de dos limones y dos naranjas. Masajea la piel de tu mascota con el agua resultante de la cocción durante unos minutos y deja secar sin enjuagar.

Prepara una infusión de poleo y dale a tu perro o gato un baño con ella. Procura que quede lo más concentrada posible. Como complemento, puedes guardar unas cuantas hojas de la misma hierba y ponerlas en la cama de tu mascota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario