¡No más rumores!: Amazon anunció que lanzará su propio smartphone - Lea Noticias

¡No más rumores!: Amazon anunció que lanzará su propio smartphone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día, Amazon ya es considerada una marca propia, la cual es reconocida como una de las más innovadoras en América, según la revista Forbes, y de las más valoradas según una encuesta hecha por Millward Brown.

amazon-smartphone-pan

Bajo este contexto, lanzó al mercado una tableta de lectura llamada Kindle Fire, para todos los lectores de libros electrónicos que son gran parte de sus usuarios (recordemos que Amazon inició vendiendo e-books), y al parecer seguirá apostando a los dispositivos móviles, pues ahora presentará un Smartphone. Informó de10.com.mx

De acuerdo con tecnologia21.com, el móvil se encuentra en una etapa de verificación de ingeniería, porque ha tenido problemas con la plataforma móvil, es decir, con Android, que es con la que trabajará.

La fabricación está a cargo de Foxconn, una empresa que ha trabajado con Sony y Nokia, entre otras marcas; y de la misma que algunos señalan como la razón del por qué el teléfono no salió a la venta en este primer trimestre del año. Pero eso, en realidad, sólo Amazon lo sabe.

La incógnita que concierne ahora a los amantes de la tecnología, es si el Smartphone tendrá éxito o no, pues estaría compitiendo con el lanzamiento de otros móviles como el Firefox OS y Ubuntu Phone OS.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que puede hacer es ofrecer un plus al incorporar servicios para leer libros o beneficios en la tienda online; es decir, aprovechar la venta de contenidos y no de hardware, menciona gizmologia.com.

amazon-smartphone-02

Sobre todo, porque Amazon está invirtiendo millones de dólares en la producción del equipo, apostándole al éxito que ha tenido con las tablets, aunque hay quienes creen que esto será más difícil de lograr, según elconfidencial.com.

Temas relacionados

Deje un comentario