¿No sabes que ponerte? Estas aplicaciones para tu Smartphone te pondrán a la moda - Lea Noticias

¿No sabes que ponerte? Estas aplicaciones para tu Smartphone te pondrán a la moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Moda y tecnología se unen y llegan a tu smartphone BlackBerry, Android, Apple. de la mano de aplicaciones. Hay un amplio abanico de opciones tanto para fanáticas de la última tendencia, que buscan looks de celebridades o lo nuevo de las grandes marcas, como para las más clásicas, que prefieren aprovechar sus básicos y agregar un accesorio que les dé un toque fashion.

apps-moda

Ideas inspiradoras para encontrar tu propio estilo o bien para organizar tu guardarropa, todo esto dentro de las maravillosas apps para teléfonos inteligentes.

Stylebook

stylebook-iphone-app

¿Qué me pongo? Es una de las preguntas más frecuentes que muchas mujeres se hacen cada mañana antes de ir a trabajar. Stylebook tiene la respuesta porque te da ideas inspiradores de tendencia y te ayuda a aprovechar mejor tu propia ropa, te permite subir fotos de tus prendas y elegir nuevas con qué combinarlas, su buscador te facilita encontrar exactamente el color que te gusta o un estilo específico y comprarlo online. Es un gran organizador, lleva un registro de lo que más usas y eso ayuda a definir tu estilo, así como crear una lista de tus básicos para vacaciones. Es una de las aplicaciones más instaladas en el Reino Unido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Polyvore

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmRCZnkzdVZCU3lfZXM5MU5JaGlKMlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Con más de 20 millones de visitas mensuales, Polyvore se ha convertido en uno de los sitios más populares de experiencia de compra social. Como tiene seguidoras de todo el mundo, es una gran vidriera de tendencias, tanto de lo que se lleva en la calle como en la pasarela y del estilo que marcan las celebrities. También te permite crear looks con ropa de grandes marcas y retailers top y, al mismo tiempo, seguir looks de otras usuarias desde tu smartphone. La última versión fue actualizada recientemente para iPhone.

TrendStop Fashion Tracker

Trendstop-Fashion-TrendTracker

Disponible gratuitamente para Android, iPhone y BlackBerry, es una enorme fuente de recursos en cuanto a moda. Permite consultar editoriales de las figuras más influyentes, videos de diseñadores y clips de las Fashion Week de París, Milán, Londres y Nueva York. Además, es posible acceder a una síntesis con las 20 tendencias del mes, ideas emergentes del estilo de calle y los últimos trabajos de los diseñadores. Sus archivos de imágenes alcanzan las 3500 fotos y se pueden compartir en Facebook o Twitter. A las interesadas en ver videos de pasarela, hay más de 500 shows disponibles. Trendstop Fashion Tracker es una aplicación realizada por una de las agencias líderes en análisis de moda y tendencias, lo cual es una garantía de alta calidad.

Blog de moviles.-

Deje un comentario