No te muevas muy rápido cerca de él, se asusta de nada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es común que en las oficinas se hagan bromas entre compañeros. En Noruega, un empleado se convirtió en el centro de las burlas porque se alarma ante cualquier movimiento brusco.

Las largas horas de trabajo hacen que muchas veces los trabajadores traten de cortar la rutina con alguna picardía contra algún compañero desprevenido. Ese es el caso de Basse Anderson, un noruego al que toda la empresa lo toma de punto.

image

Por más coraje que tengamos, la mayoría de nosotros nos asustamos y saltamos ante lo inesperado, es una reacción normal. Pero Basse parece alarmarse frente a todo. Y tanta gracia les causa esto a sus colegas que lo asustan cada vez que pueden. Lo peor es que, al parecer, toda la compañía participa de las bromas.

Un programa de televisión noruego fue a entrevistarlo y subió su video a YouTube, que ya fue visto por miles de personas. Allí puede verse que lejos de sentirse atormentado, Basse también se ríe con ganas de su debilidad. Luego de sobresaltarse, comienza a reírse a carcajadas. La diversión es, entonces, para todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario