Nokia 808 PureView se retrasaría en Reino Unido - LeaNoticias.com

Nokia 808 PureView se retrasaría en Reino Unido

Ni azul, ni blanco, ni Samsung. A las dos versiones del Galaxy SIII que esta semana anunciaron que no llegarán al punto de venta en el momento previsto, se sumaría la nueva joya de la corona finlandesa: el Nokia 808 PureView, que cambiaría sus planes de aparecer en las tiendas en mayo para hacerlo a finales de junio… o en julio.

Captura-de-pantalla-2012-05-30-a-las-01.31.27-660x350

Según MyNokiaBlog, la cadena de tiendas Clove ha dicho que Nokia no podrá resolver los pedidos que tiene hechos desde hace un tiempo y cuya entrega se había prometido para el mes que está a punto de morir.

Recordemos que el N okia 808 PureView fue presentado este año en el MWC en Barcelona y desde entonces impactó por ser un terminal Symbian con una cámara fotográfica integrada de… ¡41 megapíxeles!

Aún se desconoce si este posible retraso afectaría sólo a Clove o a otras tiendas dentro y fuera de Reino Unido. Lo que sí queda claro es que, cuando llegue a las tiendas, este equipo tendrá un montón de gente intentando comprarlo para comenzar desde el día 0 a convertir sus vidas en un álbum de fotos preciosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Tomado de: wayerless.com]

Contenido Relacionado