Microsoft se ríe de sí misma en una divertida campaña sobre IE9 - Lea Noticias

Microsoft se ríe de sí misma en una divertida campaña sobre IE9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay veces que un poco de autocrítica no viene mal, y algo así ha debido pensar Microsoft que ha virado radicalmente la comunicación relativa a Internet Explorer en una divertida campaña en la que el gigante de Redmond, en clave de humor, se une a la corriente crítica que ha ido azotando al navegador durante mucho tiempo. La campaña tiene como base una web bautizada como "El navegador que amabas odiar" y cuenta como columna vertebral un vídeo en el que se muestra a un histriónico personaje obsesionado por desinstalar el navegador de todos los ordenadores que va encontrando a su paso. El spot cuenta con divertidas frases que dan cuenta de la capacidad autocrítica de los de Redmond: "para lo único que sirve este navegador es para descargarse otros" o "es antiguo".

image

Pero tras el toque humorístico, el mensaje de Microsoft es claro: Internet Explorer 9 es otra cosa y han dedicado una sección específica en esta web para recoger las excelentes críticas que va cosechando ya. Te dejamos con el anuncio tras el salto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario