Nokia actualiza Nokia Suite con nueva interfaz y funciones - LeaNoticias.com

Nokia actualiza Nokia Suite con nueva interfaz y funciones

Nokia ha lanzado una nueva actualización de su popular programa de escritorio para computadores, Nokia Suite, antes conocido como Ovi Suite. Es la versión 3.2 y entre otras mejoras vemos un cambio en su interfaz, informa goponygo.com.

Nokia_Suite_3_2_0

Si se fijan, este cambio estético hace que se parezca más a la interfaz metro de Microsoft, lo cual no hace sino corroborar la apuesta que significa para ellos este sistema. Y es algo que ya hicieron en su blog Nokia Conversations.

Además del cambio de imagen y de nombre la nueva versión tiene nuevas funciones como las ayudas visuales en el propio programa, así como gestión de la memoria disponible en el dispositivo móvil.

La sincronización también ha mejorado, mostrando ahora los cambios realizados en cada sincronización. También se han esmerado en darle una mejor usabilidad a las actualizaciones, tanto de aplicaciones como de firmware en el teléfono.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Han aprovechado también para corregir algunos fallos que tenía la versión anterior. La nueva versión 3.2 se puede descargar gratuitamente en esta web.

Contenido Relacionado

Related Topics