Nokia anticipa la llegada de Instagram a Windows Phone - Lea Noticias

Nokia anticipa la llegada de Instagram a Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los grandes anuncios de Nokia World comienza a acercarse. Al menos eso se desprende de las últimas acciones de la finlandesa en redes sociales, donde ya se puede ver la primera imagen oficial de la aplicación que llegará a Windows Phone.

windows phone

«Ustedes hicieron que ocurriera» dice la imagen que además muestra parte de la interfaz que veremos llegar a equipos Nokia — y, suponemos, equipos WP8 de otros fabricantes — y que muestra una optimización del uso de la pantalla al posicionar los accesos a las secciones confinados a un espacio pequeño en la zona superior derecha de la pantalla, justo al costado del logo.

Nokia levantó una campaña mediática para hacer que los usuarios presionaran y así mostraran a la compañía propiedad de Facebook que existía mucho interés en la llegada de Instagram a este ecosistema. Numerosas aplicaciones aparecieron como alternativa para que aquellos en Windows Phone pudieran retocar sus imágenes y subirlas a esta red social móvil, la más importante del mundo.

La aplicación llegará dentro de las próximas semanas a la tienda de apps de la tercera plataforma móvil a nivel mundial, lo que debería finalmente cumplirse en noviembre, cumpliendo así con la entrega de una descarga que muchas personas consideran fundamental a la hora de decidirse por una u otra opción a la hora de comprar un nuevo móvil.

Personalmente creo que 6tag se ve mucho mejor, pero siempre es bueno que llegue la aplicación oficial a la plataforma. Es de esperar que esto no signifique que se aplaste a las apps alternativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Wayerless.com]

Deje un comentario